Mi hijo Àlex nos dejó el 11 de abril del 2010 por un limfona de Burkitt.
El fué la causa de mi amor...

La verdad de mi amor sabedla ahora:

la materia y el soplo se unieron en su vida

como la luz se posa en el espejo

(era pequeña luz, espejo diminuto);

era azarosa creación perfecta.

Un ser en orden crecía junto a mí,

y mi desorden serenaba.

Amé su limitada perfección.

Francisco Brines


lunes, 11 de abril de 2011

UN AÑO SIN TI

Hoy hace un año que nos dejaste, estos dias recordamos tus últimos tres dias en el hospital, las despedidas a tus primos, los abrazos que diste a tus abuelos, el estoy bien porque ya no tenias dolor, el preocuparte mientras ya delirabas por el paradero de tu hermana adolescente y tus últimos suspiros cuando ya te estabas apagando. Dios que duro es ver morir en tus brazos a tu hijo!!!
El consuelo es que se fué con el cariño de todos nosotros. Con la vista gorda del hospital todo hay que decir que nos permitió estar como en casa. Gracias.
Sorprendí a tu hermana Irene de 14 años escribiendo en sus cosas lo siguiente: "Un año sin ti. Aún recuerdo cuando los dos eramos felices y jugavamos juntos como sin que se notara nuestros cinco años de diferencia. En esos tiempos yo no llegaría a pensar que te perdería de esta forma, ni de parecido. Aunque parezca mentira me sigo acordando de tu voz como si ayer fuera la última vez que me hablaste.."
Sentimos que alla donde estes nos envias fuerzas para seguir y que estas presente en el dia a dia pues te llevamos en nuestra alma como el mayor tesoro que nunca tendremos.
Pese a la profunda añoranza de tu presencia nos sentimos agracedecidos por haberte tenido durante los ocho años de tu corta pero intensa vida.
Adios perleta, prinsoto de la mare