Ya nos llega el calor, el que a nuestras fuerzas atenta, el que nos deja exaustos, sin poder desagogar nuestra rabia con el ejerccio físico...
Estas son fechas de recoger notas, de festivales, de audiciones musicales, prefiero no pensar en lo te gustaba tocar el violin y lo divertido que nos lo hacías pasar a todos sobre todo a tu profesora..
El otro dia salí a poco de las nueve y fué horrible ver a todos tus amigos dirigirse al cole, todos menos tú..
En las cálidas noches en las que nos cuesta conciliar el sueño, te veo de pie junto a mi cama, con tu insepareble cojín, diciendome, mami me haces un sitiito y yo alargo mi brazo y desapareces.
Después no tengo más remedio que empezar a respirar, a dar las gracias por haberte tenido, a solicitar tu ayuda para continuar con la vida, Te pido que cuides de tu proximo hermano del que tanto hubieras disfrutado..
Este año no sé si podremos regresar al lugar de nuestras vacaciones, pues creo que todavía no soportaremos no poder verte disfrutar en la piscina, en la playa, con tu bici a toda máquina por el bosque, con los tantos amigos de todas las edades que tenias y sobre todo con los despertares haciendonos el monstruo y tu risas que llevo guardadas en mi corazón..
Aqui estamos para afrontar este largo y caluroso verano que se nos parece más duro sin tu fresca espontaneidad.