Ha pasado mucho tiempo si escrivirte, pero no por ello has dejado de estar conmigo ni un minuto. Cada al dia al despertar y sobre todo al dormir le doy gracias a Dios con toda mi energía por haberte tenido y le pido que cuide de tí.
Ya sabes que la alegría ha entrado por la puerta de casa, ha venido con tu hermano Ausiàs que es como tú una bendición. Son ya 7 meses, yo pensaba que no sería capaz de darle alegría y felicidad pero no ha sido a si, él nos la contagia como hacias tu también y así todos los dias te enviamos mil besos los dos cuando vemos tu foto. Te lo habrías pasado super bien con él estoy segura.
Yo poco a poco recupero fuerzas, aunque ha sido muy duro el traer al mundo a tu hermano con mi cuerpo todavía tan dolorido. Quede con un 10% de mis fuerzas pero poquito a poquito me recupero. Se que tengo tu ejemplo y que mi sufrimeito no es nada con todo lo que tu has pasado por eso no me quejo y miro siempre para adelante. Intento que ya no afecten las discusiones con tu hermana, que ya sabes que sólo piensa en ella......
Las Navidades han sido lo más duro, este año no hemos podido decorar nada. Pero hemos logrado ir a casa de los abuelos con todos tus primos. El dia de Reyes acompañaste a la sombre de Baltasar , menos mal que estaba el Biel con su actuación que nos alegró el dia!!
Tus amigos estan tan mayores y tan altos, yo me imagino como serias tú y me entristeze mucho el verlos la verdad ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario