Mi hijo Àlex nos dejó el 11 de abril del 2010 por un limfona de Burkitt.
El fué la causa de mi amor...

La verdad de mi amor sabedla ahora:

la materia y el soplo se unieron en su vida

como la luz se posa en el espejo

(era pequeña luz, espejo diminuto);

era azarosa creación perfecta.

Un ser en orden crecía junto a mí,

y mi desorden serenaba.

Amé su limitada perfección.

Francisco Brines


lunes, 11 de marzo de 2013

35 MESES



Hoy hace 35 meses que no estas con nosotros y como cada 11 hay que afrontar el día como podamos, si estamos en el trabajo intentando que nuestra mente descanse un poco……
Nos invaden los recuerdos de las últimas horas y volvemos a vivir esos momentos tan y tan desgarradoramente tristes de la separación y sentimos que fue para siempre y que poco sabíamos entonces de lo que nos esperaba después…
Hay que andar sin olvidar que estuviste con nosotros y recordarte siempre por siempre mi querida, añorada, estimada, y eternamente extrañada “perleta”.

LA MARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario