Mi hijo Àlex nos dejó el 11 de abril del 2010 por un limfona de Burkitt.
El fué la causa de mi amor...

La verdad de mi amor sabedla ahora:

la materia y el soplo se unieron en su vida

como la luz se posa en el espejo

(era pequeña luz, espejo diminuto);

era azarosa creación perfecta.

Un ser en orden crecía junto a mí,

y mi desorden serenaba.

Amé su limitada perfección.

Francisco Brines


miércoles, 8 de enero de 2014

UN NUEVO AMANECER?

Casi ni me atrevo a decirlo porque es frágil, porque se que es todavía inestable y que cualquier contratiempo lo perturba pero se que en mi corazón se agarra fuerte con el ánimo de quedarse.

Nació como una gota de aceite en el mar inmenso del agua de la tristeza que se hacía infinita, pero ahí esta esparciéndose cada más, más y más cada día me siento renacer, me siento con alegría, me siento con ganas de reír y rio, y lo curioso es que no me siento culpable por sentirme bien conmigo misma y con el mundo.

He disfrutado las primeras Navidades con Paz Interior desde que te fuiste......

 He pensado mucho en tí pero sin dolor, me he dejado inundar por el espíritu de la Navidad, sin pretender aparentar nada, dejar que todo fluyera sin artificios y me he encontrado FELIZ...

Es verdad que tu legado, lo que has influido en mi, toda la sabiduría que me has dejado en tu corta vida, lo que me has influido por tu forma de ser me ha servido para educar y vivir con nuestro pequeño, con tu hermano y encontrar ese punto, ese estado, esa manera de vivir sin prisa, sin agobios, disfrutando el momento, sin muchas pretensiones, sin pedirme nada, solo lo que ese momento me pueda salir...

Sólo espero que todo esto se consolide que inunde la parte más difícil que todavía tengo por arreglar de tu hermana, que como sabes es muy complicada y que pueda por fin deshacer ese nudo y poder partir contigo sin esa losa ....

Tu madre que te quiere y que siempre pase lo que pase te llevará en el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario