Los días de Navidad ya no serán nunca igual… Desde el puente de la Constitución que todos sacábamos el árbol con sus mil detalles y al final todos se cansaban y nos quedábamos tú y yo.... lo que te gustaba de pequeñito eran sus luces te plantabas delante con tu batín y tus zapatillas y así un largo rato.. Este año yo no he podido sacar nada…
La Nochebuena última nos tocaste el violín y despacito bajamos cuando oímos un ruido a la planta baja y ahí estaban los regalos de Papa Noel, el último te regaló en Primer Viaje a la Fantasía que te acompañó este y los sucesivos segundo, tercer y cuarto viajes, en tus duras pruebas en el hospital y en tus ingresos hospitalarios…. Ahora ya no hay Nochebuena en casa de la abuela, y, supongo que cuando haya nunca será igual quién nos va hacer reír ahora….
El día de Navidad con todos tus numerosos primos que tú, entusiasmado de contento no les dejabas comer de tanta risa que les hacías, tantos chistes que les contabas hasta que me hacías traerte a la mesa de los mayores idiota de mi, ahora sé que era la risa para todos los años que no tendremos…
Sabemos que estas fiestas de penumbra en nuestra casa y en nuestro corazón serán las más difíciles, las pasaremos en casa tus padres y tu hermana y tú en nuestra alma.
Y sin ilusión empezaremos el nuevo año, al que sólo le pido encontrar fuerzas para rehacer nuestras vidas, para volver a tener ilusión por ir al cine o al teatro o algún concierto, fuerzas para salir de estado de aletargamiento de sin sentido a la vida en que estamos ahora…
Nunca más volverá la felicidad pasada contigo, pero quiero pensar en que hemos sido en cierta manera afortunados pues la hemos tenido, mami yo he sido muy Feliz y nosotros también contigo….
No hay comentarios:
Publicar un comentario