Mi hijo Àlex nos dejó el 11 de abril del 2010 por un limfona de Burkitt.
El fué la causa de mi amor...

La verdad de mi amor sabedla ahora:

la materia y el soplo se unieron en su vida

como la luz se posa en el espejo

(era pequeña luz, espejo diminuto);

era azarosa creación perfecta.

Un ser en orden crecía junto a mí,

y mi desorden serenaba.

Amé su limitada perfección.

Francisco Brines


viernes, 4 de febrero de 2011

VALORAR LA MONOTONA NORMALIDAD

Cuando vuelves la vista atrás ves lo que fué tu vida no hace tanto, organizar quién acompañará a Àlex al cole, quien lo recoge quien lo acompaña al futbol o a sus clases de música y violín.. casí siempre era yo, pués para mi aquello era mi vida y mi felicidad..
Piensas en los agobios de la comer rápido, de hacer cena en media hora en preparar la comida del día después al mismo tiempo... y ahora de repente todo termino, ya no hay ningún agobio te sobra todo el tiempo y sientes la falta de Álex en toda su inmensidad y no ves la manera de llenar este gran vacío..
Piensas que no valoramos lo que la normalidad del dia dia significa, que nos dejamos arrastrar por los dictados de la mente, muchas veces con agobios y no disfrutamos de las pequeñas cosas, de una sonrisa, disfrutando de hacer los deberes, de un paseo hacía la Escuela de Música, de compartir ratos en la cocina y saboreando cada rato en que podemos estar junto a tus hijos o tu familia, pués nosotros sabemos que no es para siempre, ni siquiera para muchos años.....

2 comentarios:

  1. Carmen, te juro que a mi me pasa muy seguido, eso de encontrarme retando a las niñas. Yo tengo dos nenas de cuatro y un año y hay dias en que estoy cansada, de sus llantos, sus pedidos a toda hora. y termino regañandolas por nada...Es cuando leo blogs como el tuyo que me doy cuenta de lo equivocada que estoy!!

    ResponderEliminar
  2. anita me alegro que te sirva para algo lo que escrivo. Yo estoy feliz pués eso lo comprendí en vida de Álex y disfruté de él y con él muchísimo y le he querido tantísimo que me reconforta el haber aprovechado lo poquito que me ha durado el estar a su lado. Disfruta de tus pequeñas intenta comprenderlas y sacar siempre una sonrisa en el llanto y en sus exigencias. Un beso muy grande

    ResponderEliminar